Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Se rompe el massismo: Solá y Facundo Moyano arman otro bloque peronista | Política: Dujovne presentará al mediodía los datos del ajuste fiscal del tercer trimestre | Política: Para Lifschitz, "no es bueno que la Iglesia tome partido de coyunturas políticas" | Política: Moyano: "Cuando el gobierno anterior se fue no había deuda, ahora hay deuda a 100 años" | Política: Presupuesto 2019: el oficialismo buscará aprobar esta semana el proyecto en Diputados | Internacionales : Trump confirma que EEUU se retirará del Tratado sobre Misiles con Rusia |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Los ministros nacionales tienen casi la mitad de su patrimonio en el exterior

El dato se desprende de la declaración jurada presentada por los funcionarios ante la oficina anticorrupción. Un 43% del patrimonio declarado se encuentra fuera del país.
MARTES 22 DE AGOSTO DE 2017

De acuerdo a las declaraciones juradas presentadas por el Gabinete de Mauricio Macri, el 43% de los recursos que tienen los ministros está en el exterior.

El que más fondos tiene afuera es el jefe de la ex SIDE, Gustavo Arribas, quien declaró $ 108 millones; el ministro de Energía, Juan José Aranguren, informó $ 88 millones, y el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, declaró $ 85 millones en el exterior.

La totalidad del patrimonio de los funcionarios que se encuentra fuera del país es $365 millones y de ese total un 60% está depositado en bancos extranjeros, el 20% ($ 72 millones) está invertido en acciones y otro 10% son inversiones inmobiliarias en Brasil y Uruguay.

Fuente: La Nación - LT9 - Oficina anticorrupción

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina