Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Femicidio en Salta: hallaron el cuerpo de una joven con signos de abuso y homicidio

La habían visto por última vez el viernes y el sábado a la tarde la encontraron asesinada en una finca en el norte de la provincia.
LUNES 08 DE ABRIL DE 2019

Celeste Miranda tenía 18 años y estaba desaparecida desde el viernes 5 de abril, informaron las autoridades. 

El sábado encontraron su cuerpo en un campo ubicado las afueras de la ciudad de Orán, norte de Salta, con signos de haber sido violada por más de una persona, golpeada y ahorcada. 

La policía busca a su novio, como el principal sospechoso del femicidio número 58 en lo que va del año en Argentina. 

Voceros de la investigación informaron que un vecino fue quien alertó a la seccional 43, con jurisdicción en la zona de Embarcación, a unos 270 kilómetros al noreste de la capital de Salta, en una finca llamada "La Ponderosa".

Antonela Rocío Bernhardt, otro femicidio en Misiones

El cuerpo de Antonela Rocío Bernhardt, de 27 años, fue encontrado el jueves de la semana pasada. Estaba tirado en el piso a un costado de su cama, en un vecindario de la ciudad misionera de Posadas y su asesino, que era su novio, pudo ser filmado por sus vecinos cuando escapaba del lugar.

Según informaron los investigadores, fue la mujer que le alquilaba el departamento a Antonela quien encontró su cuerpo, ya que se había acercado hasta el lugar luego de escuchar gritos y una fuerte discusión.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter