Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Hoffmann: "En la política de Macri, los trabajadores no encontramos respuesta"

El secretario Adjunto de la CTA y secretario general de ATE Santa Fe habló con LT 9 al término de la movilización de la CGT en contra de las políticas del gobierno nacional. Hoffmann destacó la masiva movilización de los trabajadores y de los movimientos sindicales.
MARTES 22 DE AGOSTO DE 2017

Jorge Hoffmann, secretario Adjunto de la Central de Trabajadores Argentinos y secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado Santa Fe, participó en la plaza de Mayo de Capital Federal de la movilización convocada por la Confederación General del Trabajo en oposición a las políticas del gobierno nacional. 

"Evidentemente que en el marco de las políticas laborales del gobierno de Macri, los trabajadores no encontramos ninguna respuesta y estamos en la puerta de que se lance un proceso de flexibilización laboral, de una modificación del regimen previsional y de una reforma impositiva que podría tornar aún más recesivo el sistema tributario en la Argentina, por lo que este día se a tornado trascendente", sostuvo Hoffmann en diálogo con LT9.

"Lo trascendente acá es la organización de los trabajadores y de los movimientos sociales", aseguró Hoffmann, al tiempo que relativizó la interna que se avizora en la conducción de la CGT. Cabe recordar que en el acto de esta tarde el único orador fue Juan Carlos Schmit, uno de los integrantes del Triunvirato que dirige los destinos de la central obrera, quien anunció la convocatoria del Comité Directivo de Confederaciones de la CGT para el 25 de septiembre, a los fines de analizar un plan de lucha y un paro general.

AUDIO: Jorge Hoffmann




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter