Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Tras la marcha de la CGT, Mauricio Macri echó a dos funcionarios

El presidente desplazó de sus cargos a Luis Scervino, superintendente de Salud y a Ezequiel Sabor, viceministro de Trabajo.
MIÉRCOLES 23 DE AGOSTO DE 2017

El presidente Mauricio Macri echó de su equipo de trabajo a dos funcionarios que habían llegado a sus cargos gracias a la sintonía que tenían con algunos sectores de la CGT, según explicó La Nación. 

Si bien el anuncio oficial se hará el miércoles, se pudo saber a última hora del martes que los desplazados fueron el viceministro de Trabajo, Ezequiel Sabor, y el superintendente de Servicios de Salud, Luis Alberto Scervino, que tenía el control de las obras sociales . 

Luis Scervino, el funcionario que manejaba hasta hoy los fondos de las obras sociales sindicales, fue despedido por orden del presidente Mauricio Macri. Así lo confirmaron fuentes de la Casa Rosada a DyN, que señalaron que el Gobierno hará el anuncio oficial recién el miércoles. 

Scervino estaba al frente de la estratégica Superintendencia de Servicios de Salud, que maneja millonarios fondos de las obras sociales, y respondía a José Luis Lingeri, histórico mandamás del sindicato de Obras Sanitarias. 

La decisión, que le fue comunicada formalmente al funcionario relevado por el ministro de Salud, Jorge Lemus, se produjo pocas horas después de la marcha a Plaza de Mayo que realizó un sector de la CGT, junto a las dos CTA, de la que formó parte Lingieri. 

Fuente: La Voz


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter