Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito normal y buena visbilidad en rutas de toda la provincia

En su informe diario la Agencia Provicnial de Seguridad Vial destaca un corte de tránsito en la Autovía Ruta 19 mano a Córdoba a la altura de Clucellas por un siniestro entre tres camiones. Por el momento el resto de las rutas y accesos al territorio provincial se presentan con buena visibilidad y tránsito normal, comenzando a percibirse congestionamiento por camiones en rutas del sector industrial, en las primeras horas de éste jueves.
JUEVES 11 DE ABRIL DE 2019

En el informe de tránsito de este jueves hay que mencionar que permanece cortada la mano hacia Córdoba de la Autovía RN19 a la altura de Clucellas por un siniestro vial entre 3 camiones. La APSV solicita respetar las indicaciones del personal en el lugar.

Se destaca además que ya se registran demoras en el acceso a San Lorenzo norte desde la Autopista Rosario-Santa Fe, por la impórtante presencia de camiones que llagan a la zona de puertos cargados con cereales.

Es importante además mencionar que por tareas de mantenimiento sobre el puente Mabey, hay un corte total al tránsito en la RP1 a la altura de Colonia Teresa. Allí técnicos de Vialidad y el Ejército realizan mediciones y mantenimiento sobre la estructura de hierro montada sobre la alcantarilla que se derrumbó hace un tiempo. Los desvíos se realizan en RP1 y RP41 y RP1 y RP39.

Finalmente el listado de tramos de la Autopista Rosario-Santa Fe donde se encuentra reducida la calzada por trabajos de repavimentación:

Km 13, sentido a Santa Fe, altura de la localidad de San Lorenzo

Km 5, sentido a Santa Fe, altura de la localidad de Capitán Bermudez

Km 1 al km 3. Sentido a Santa Fe, altura de la localidad de Granadero Baigorria

Km 100 al km 98, sentido a Rosario, altura de la localidad de Arocena

Km 119 al km 118, sentido a Rosario localidad de Desvio Arijón 

Km 128 a km 126, sentido a Rosario, altura de la localidad de Caima

Km 133 al 131, sentido a Rosario, altura de la localidad de Sauce Viejo

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter