Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Batistuta y su esposa Irina brillaron en el "Bailando" de italia

El exfutbolista participó con su esposa en el show televisivo. "La conquisté bailando", contó.
JUEVES 11 DE ABRIL DE 2019

Gabriel Batistuta e Irina Ferández son novios desde la adolescencia y hace unos 30 años que están en pareja y tienen cuatro hijos. Tras brillar en el fútbol de italiano durante más de una década, ahora el exgoleador volvió para dejar su huella en la televisión italiana. 

El ciclo se llama "Bailando con le stelle" y se emite por la cadena RAI. Batistuta fue uno de los más destacados de la noche y tuvo una presentación especial.

El exfutbolista nacido en Reconquista, en el norte de Santa Fe, es muy reconocido en Italia por haber jugado en Fiorentina primero y en la Roma después.

"Ahora con el baile me llevo mal. Pero era un gran bailarín. No un grande, un buen bailarín. Pero después del fútbol, los pies no respondieron más. Sé cómo es mi cabeza, pero cuando la orden a los pies no llega...", confesó.


Bati fue invitado a quedarse a presenciar el certamen en el piso y pudo ver en acción al otro argentino que participa del ciclo, Daniel Osvado.

El exdelantero de Boca, acompañado por la bailarina sueca Veera Kinnunen, es una de las estrellas que compite en la edición de este año y no le va nada mal.

Es así que después de desplegar su talento en la pista, el propio Batistuta se animó a interrumpir el programa para elogiarlo. "¿Mi voto? Un diez. Lo envidio. Yo, con un poco de entrenamiento, me puedo acercar", afirmó.

Fuente: La Capital

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter