Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Falleció el joven baleado el miércoles en el noroeste de la ciudad

El joven de 18 años que había sido baleado ayer en las inmediaciones de Pasaje Figueroa y Hugo Wast falleció este jueves pasado el mediodía, informaron desde el hospital José María Cullen. Según, registros extraoficiales se trata del homicidio número 21 en el departamento La Capital.
JUEVES 11 DE ABRIL DE 2019

El joven de 18 años que había sido baleado ayer en el noroeste de la ciudad de Santa Fe falleció este jueves pasado el mediodía, informaron desde el hospital José María Cullen.

El hecho había ocurrido en el mediodía del miércoles, cuando el muchacho identificado como Eduardo Castillo se encontraba en las inmediaciones de las Pasaje Figueroa y Hugo Wast junto a su padre.

Fuentes policiales informaron que el joven fue interceptado por dos personas a bordo de una motocicleta, que le efectuaron un disparo.

Según el relato del padre, el ataque sucedió cuando iban juntos a reparar una rueda pinchada de su moto y de repente fueron atacados por un hombre y una mujer que les dispararon desde una motocicleta.

Luego de la agresión, los profesionales de salud del hospital Mira y López recibieron a la víctima, momento en el que pudieron constatar que la bala había impcatado en la nuca de Castillo, por lo que dispusieron el traslado urgente al Cullen, donde finalmente falleció.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter