Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Jatón rechazó las agresiones protagonizadas por militantes políticos

Fue en el marco de la declaración de repudio del Concejo Deliberante de Santa Fe a la agresión sufrida por el parrillero Horacio Borda y el pedido de informes sobre la causa al Ministerio Público de la Acusación (MPA).
JUEVES 11 DE ABRIL DE 2019

El Concejo Deliberante de Santa Fe aprobó este jueves una declaración de repudio a la agresión sufrida por el parrillero Horacio Borda y pidió informes sobre la causa al Ministerio Público de la Acusación. 

En este marco, el concejal Emilio Jatón envió un mensaje a la familia e indicó que "esperamos que actúe la Justicia”. "No lo decimos solamente en el Concejo, sino que fuimos a visitarlos al hospital y nos pusimos a disposición. Todos estamos pidiendo que muy rápidamente el MPA haga justicia, que convoque al o los responsables para que conozcamos qué pasó allí", sostuvo el edil. 

"Lo que yo conozco es lo que me contó la familia. Queremos saber más, queremos que se haga justicia y rezamos todos los días para que Horacio Borda esté mejor", indicó Jatón.

El edil expresó que en este momento la prioridad está puesta en acompañar a la familia del comerciante, que está siendo atendido en el Hospital Provincial Dr. José María Cullen. “Rezamos cada día por su pronta recuperación, nos solidarizamos nuevamente con la familia y volvemos a ponernos a su disposición en estos momentos difíciles”, señaló.

Consultado por otro incidente en el que un vecino denunció que al negarse a que le colocaran carteles políticos en su vivienda recibió balazos en su casa, Jatón destacó que "en nuestro equipo no existe ni podemos estar a favor de un acto criminal de esta naturaleza. Rechazamos todo esto. Cualquier acto que tenga que ver con la violencia, cualquiera que esté cerca mío que tenga que ver con la violencia, es rechazado por nuestro equipo".

El comerciante gastronómico Horacio Borda resultó gravemente herido el pasado 29 de marzo durante una gresca entre presuntos punteros políticos que comenzaron a pelearse en su local. El hombre de 53 años intentó poner fin a la pelea, redujo a uno de los sujetos y recibió un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente. Borda se encuentra internado en el hospital José María Cullen desde hace 13 días en estado delicado.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter