Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Concordia: un hombre secuestró a una nena y la retuvo en un descampado

El sujeto retuvo a la nena de 7 años por varias horas y había cavado un pozo en un descampado, cerca del barrio Llamarada de esa localidad entrerriana. En la tarde de este jueves se conoció que contaba con antecedentes de abuso y casi fue linchado por los vecinos.
JUEVES 11 DE ABRIL DE 2019

En la mañana de este jueves un sujeto fue detenido en Concordia acusado de secuestrar a un niña de siete años a quien tenía retenida en un descampado. La denuncia la realizó la madre de la menor, de 39 años.

La mujer denunció a la Policía de la comisaría cuarta que a las 6.45 salió de su casa a llevarle la comida a su ex-pareja, quien la estaba esperando en el camión municipal en el que trabaja, por calle Federación, parando a unos 30 metros de su domicilio en barrio Llamarada. Luego de alcanzarle la comida volvió a su casa, encontró la luz apagada y su hija no estaba.

Una vecina que llegaba de trabajar relató que escuchó un ruido de portón y pudo observar a un hombre, de pelo negro corto, de aproximadamente 1,75 metros de altura, robusto, que vestía remera gris y pantalón de jeans pre-lavado, que llevaba en brazos a una nena de pelo negro, largo. La mujer no le dio importancia hasta que su vecina le manifestó que había desaparecido su hija.

La policía activó una búsqueda y rastrillaje y horas más tarde la menor fue localizada en cercanías del lugar, en un terreno con arbustos junto a un hombre mayor de edad.

Según datos extraoficiales el hombre había cavado un pozo y estaba a punto de abusarla.

De las búsqueda y rastrillaje participaron 50 funcionarios de las secciones Cuerpo y Guardia, Montada y Canes, de División Criminalística e Investigaciones y se informó al fiscal en turno.

Luego de las 10, dos de los funcionarios afectados lograron visualizar a la menor en calle La Paz y las vías, entre unos arbustos, junto a un masculino escondido.

Personal femenino procedió al traslado de la menor por disposición del fiscal en turno para ser examinada por el médico forense, para determinar si fue víctima de agresión sexual, situación que en principio por dichos de la menor no habría sucedido.

Numerosos vecinos se aglomeraron con intenciones de linchar al masculino, por lo que inmediatamente fue trasladado por el personal.

Previa consulta con el fiscal en turno, se procedió a la detención del hombre de 39 años que fue trasladado a la Alcaidía, a disposición de la Fiscalía actuante.

El sujeto, del cual no trascendió el nombre, está radicado en Concordia desde hace pocos meses y tiene antecedentes por un hecho similar en la ciudad de Federal por el que cumplió una condena de cinco años y medio.

Fuente: UNO Entre Ríos

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter