Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: presencia de bancos de niebla en rutas de la provincia

En el informe de hoy de la Agencia Provincial de Seguridad Vial se destaca la presencia de bancos de niebla leves en algunas rutas de la regiones Centro y Sur y nieblas leves en rutas de la región Norte, entre Reconquista y Vera y muy espesa en la zona aledaña a la capital de la provincia y en la zona de la costa santafesina.
VIERNES 12 DE ABRIL DE 2019

Ante la presencia de bancos de niebla y neblinas a lo largo de toda la provincia, recomiendan circular con precaución, reducir la velocidad y llevar luces bajas encendidas.

Especial atención se solicita a los conductores que transitan por las rutas nacionales, que están en muy malas condiciones, a lo que se suma un importante tránsito de camiones con destino a puertos y la escasa visibilidad.

Además la APSV informa que ya se liberó el tránsito sobre el puente Mabey, colocado en RP1, a la altura de Colonia Teresa, en el que ayer Vialidad Provincial y personal del Ejército Argentino realizaron tareas de mantenimiento. Por ese puente transitorio solo pueden circular vehículos livianos y colectivos de pasajeros, sigue vedado el tránsito de camiones de gran porte.

Además el organismo provincial del tránsito informa que en las primeras horas de este viernes no se registra congestionamiento en rutas del cordón industrial.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter