Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

“Por fin los radicales han despertado y se dan cuenta que esto no va más”

Lo declaró por LT9 el senador por el departamento San Cristobal, Felipe Michlig, luego de la reunión que gobernadores de la UCR mantuvieron con Macri y que posible anuncio de acuerdos para bajar la inflación. “Tardaron tres años en darse cuenta que es el camino equivocado” agregó el legislador.
VIERNES 12 DE ABRIL DE 2019

El senador por el departamento San Cristobal, Felipe Miclhig, se refirió a la reunión de gobernadores del Radicalismo con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el supuesto acuerdo para que la Nación anuncie un acuerdo de precios y otras medidas para reactivar la economía.

“Por fin han despertado, se dan cuenta que esto no va más, no se puede seguir así. En su momento aceptamos la resolución de Gualeguaychú de estar en Cambiemos. Pero a los dos meses se tergiversó todo lo que se había propuesto, pero gran parte de los radicales nos dimos cuenta que era le camino equivocado. El resto de los radicales se dieron cuenta tres años más tarde. Y esto lo paga la gente”, sostuvo por LT9 el legislador.

En otro tramo del reportaje con “Primera Mañana”, el legislador departamental aseveró que “el Frente Progresista está más consolidado y más fuerte que nunca. Es el Frente que más listas  presentó para cargos comunales y municipales. Percibimos que los vecinos, el electorado, hace un balance positivo de lo que se ha logrado con el accionar del gobierno provincial. Estamos mejor posicionados que hace cuatro años. La gente reconoce que se cumplió con la palabra y las promesas”.

Consultado por las leyes que aún no se han aprobado en la Cámara Alta Provincial (Ley de Educación, ESI, Paridad de Género) Michlig indicó que “hay una mayoría del PJ en el Senado, pero ha habido una responsabilidad grande del bloque mayoritario de acompañar diferentes propuestas, hemos avanzado en muchos temas, quedan pendientes temas importante”

“Estamos trabajando para buscar consensos. Ayer fijamos prioridad para tratar en dos sesiones la adhesión de la ley de ART, que es algo importante que podamos tratarlos. Hay que buscar el consenso y el equilibrio. Estamos avanzando y estamos cerca de lograr el consenso final para aprobar esta ley requerida por el Ejecutivo y otros actores”, concluyó el senador.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter