Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Asesinaron a un hombre en el noroeste de la ciudad

La víctima es Ramón Antonio Romero y fue baleado el sábado al mediodía en el barrio Nueva Tablada de la capital provincial. Con este asesinato, registros extraoficiales contabilizan 22 homicidios en el departamento La Capital en lo que va del año.
DOMINGO 14 DE ABRIL DE 2019

Un hombre de 51 años fue asesinado el mediodía de este sábado cuando estaba en la vereda de su domicilio del barrio Nueva Tablada. Se trata de Ramón Antonio Romero quien fue baleado en las inmediaciones de avenida Teniente Loza y Gobernador Menchaca.

Fuentes policiales, la víctima estaba en la vereda de su vivienda, casa 1 de la Manzana 6 de ese barrio Santa Fe, momento en el cual fue abordado por un sujeto aún no identificado, acompañado de otros dos. 

El atacante realizó varios disparos contra Romero y una de las balas impactó en su espalda. Ya herido, fue trasladado en el auto particular de un vecino hasta el hospital Mira y López donde ingresó sin signos vitales.

Los profesionales del nosocomio pudieron constatar que el hombre había recibido un balazo en la zona lumbar que quedó dentro de su cuerpo. 

Según la información publicada en el diario El Litoral, la Policía de Investigaciones (PDI) estaría tras la pista de un individuo con el que Romero tenía un viejo enfrentamiento.

Interviene en el caso el fiscal Martín Torres de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter