Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

LT9 ya está en Ecuador acompañando a Unión

Los periodistas Claudio Virgolini y Alejandro Benito viajaron a Ecuador para comentar la previa y el partido del equipo de Madelón e Independiente del Valle que incluirá una cobertura en vivo en diferentes momentos de la programación de la radio .
DOMINGO 14 DE ABRIL DE 2019

Los periodistas Claudio Virgolini y Alejandro Benito viajaron a Ecuador para comenzar la transmisión especial del encuentro entre el equipo de Leonardo Carol Madelón e Independiente del Valle que incluirá una cobertura en vivo con móviles, notas e información durante diferentes momentos de la programación de la radio hasta el día del partido.

Unión e Independiente del Valle se volverán a ver las caras el próximo miércoles a las 21:30 en el Estadio Nacional Atahualpa, a unos 2.800 metros sobre el nivel del mar y una capacidad para 35.258 espectadores, en lo que será la primera experiencia de los Tatengues fuera del país.

Los santafesinos llegan con ventaja tras el triunfo histórico en el 15 de Abril el pasado 20 de marzo con los goles de Nicolás Mazzola y Augusto Lotti.

No te pierdas la galería de imágenes de los primeros hinchas llegando a Ecuador y seguí la cobertura también por nuestras redes sociales de Instagram, Twitter y Facebook.



NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter