Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: siniestro vial en Autovía Ruta 19 y lluvias intensas en el sur provincial

En su informe diario la Agencia Provincial de Seguridad Vial destaca que ya se registran intensas precipitaciones con fuertes vientos en varias localidades del sur provincial.
LUNES 15 DE ABRIL DE 2019

Comienza la semana con un alerta meteorológico por lluvias y tormentas intensas que afecta a toda la provincia. Las lluvias comenzaron temprano este lunes en Venado Tuerto, Melincué, y en varias localidades de los Departamentos Caseros y General López.

Otro dato para tener en cuenta es un siniestro ocurrido poco después de las 6,30 en la Autovía Ruta 19. Se trata de un choque entre un auto y un camión en la mano Este-Oeste hacia la ciudad de San Francisco. Como consecuencia del siniestro ocurrido en el Km 76 en proximidades del cruce con la Ruta Nacional 34 en jurisdicción de la localidad de Angélica, tres personas resultaron heridas y debieron ser trasladadas a centros de salud de la zona para su atención. La calzada permanece reducida, por lo que se recomienda a quienes tengan que circular por el lugar extremar la precaución.

Además la APSV informa sobre demoras muy importantes en la Autopista Rosario-Santa Fe desde San Lorenzo a Rosario por trabajos en la calzada en ambos sentidos, en la zona de obras se circula a paso de hombre.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter