Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Galería: las imágenes más impresionantes del temporal en Esperanza

Una fuerte tormenta afectó a la ciudad de Esperanza pasadas las 10 de la mañana de este lunes. Los oyentes de LT9 reportaron las primeras informaciones que indicaban que la localidad estaba siendo afectada una intensa lluvia con fuertes ráfagas de viento y también se registró caída de granizo. Las redes sociales se hicieron eco del fenómeno meteorológico. La EPE informó que el norte y suroeste de la ciudad está sin luz.
LUNES 15 DE ABRIL DE 2019

Una fuerte tormenta afectó a la ciudad de Esperanza pasadas las 10 de la mañana de este lunes. Los oyentes de LT9 reportaron las primeras informaciones que indicaban que la localidad estaba siendo afectada una intensa lluvia con  fuertes ráfagas de viento, que provocaron caída de árboles, de postes de luz y voladuras de techo; y también se registró caída de granizo.

Las redes sociales se hicieron eco del fenómeno meteorológico que tiene al municipio de la Esperanza trabajando en conjunto con Defensa Civil y personal de la EPE para evaluar los daños y la ayuda necesaria en los diferentes sectores de la ciudad.

Desde la Empresa Provincial de la Energía informaron que el norte y el suroeste están todavía sin servicio eléctrico.

El portal local de noticias Esperanza Día x Día reportó que el viento provocó voladuras en el Centro de Industria, Comercio y Afincados de Esperanza (Cicae), en las empresas Fachini y Sica, y en la cancha de la Asociación Juventud Unida tumbó las parrillas de luces del campo de juego y parte de un paredón.

En la sede de las Facultades de Ciencias Agrarias y Veterinarias, los árboles cayeron sobre  algunos de los vehículos estacionados en el frente, y se derrumbó una parte del cielorraso del auditorio.

También se generaron inconvenientes con la energía eléctrica y toda la ciudad permanecía sin luz, por ello las cuadrillas de la EPE se encuentran trabajando en el lugar.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter