Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El municipio informó acerca de la cantidad de agua caída en Santa Fe

Se registraron más de 60 reclamos de los vecinos por inconvenientes en la vía pública.
LUNES 15 DE ABRIL DE 2019

El Gobierno de la Ciudad de Santa Fe informa los datos de lluvia caída en la capital provincial hasta las 14.30 de hoy cuando la red de estaciones meteorológicas propias registró los siguientes acumulados: Centro 33,75 mm., en Alto Verde 28,5 mm., en el CIC de Facundo Zuviría 35,75 mm. y en el Hospital de Niños 26,00 mm. La velocidad máxima de viento se registró a las 14 hs. con ráfagas de 58.6km/h del sector Sur-Sureste.

Transporte Público
En cuanto al transporte público por pasajeros, todas las líneas funcionan con normalidad, a excepción del Ramal La Boca de la Línea 13 que se encuentra fuera de servicio.

Avisos recibidos
En el Sistema de Atención Ciudadana se han registrado 61 avisos en el transcurso de la jornada, en su mayoría por ramas y gajos caídos; recolección de residuos, cables y postes por caer; y anegamientos temporales de calles. Las cuadrillas del municipio continúan trabajando en las distintas situaciones provocadas por el temporal.

Precauciones en el tránsito
Se dispuso el corte de circulación en las esquinas de Av. Freyre y Catamarca.

Sistema de drenaje
Se informa que se realiza una supervisión de las estaciones de bombeo y el sistema de desagües de la ciudad, que funcionan con normalidad.

Recomendaciones
Debido a que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene vigente el aviso de alerta por lluvias y tormentas intensas; afectando a nuestra zona, el Municipio recuerda a la población la importancia de retirar de la calle todo aquel elemento que pueda obstruir las bocas de tormenta. En balcones y terrazas, asegurar o retirar las macetas y otros objetos que puedan caer a la calle.

Además, se aconseja que, en caso de registrarse fuertes vientos, los ciudadanos eviten circular por la calle, poniéndose a resguardo en lugares cerrados y seguros; evitar el desplazamiento mientras dure la tormenta; evitar tomar contacto con postes de luz y árboles, y no movilizarse por la vía pública hasta que no esté garantizado que no existan factores de riesgo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter