Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Madelón, exclusivo por LT9: "Es un cumpleaños muy especial porque estamos viajando a un evento internacional"

El plantel profesional de Unión acompañado por su entrenador Leonardo Carol Madelón y dirigentes del club llegaron al Aeropuerto Internacional de Guayaquil a las 13:30 hora argentina (11:30 hora Ecuador) y hablaron en exclusiva con Claudio Virgolini y Alejandro Benito para La Segunda de Deporte 9 en el cumpleaños 112 de la institución rojiblanca. Escuchá los testimonios en la nota.
LUNES 15 DE ABRIL DE 2019

El plantel profesional de Unión acompañado de su entrenador Leonardo Carol Madelón y los dirigentes rojiblancos llegaron al Aeropuerto Internacional de Guayaquil a las 13:30 hora argentina (11:30 hora Ecuador) y hablaron en exclusiva con Claudio Virgolini y Alejandro Benito para La Segunda de Deporte 9 en el cumpleaños 112 de la institución.

"A todos los hinchas les envío un abrazo muy grande. Es un cumpleaños muy especial porque estamos viajando a un evento internacional en el día de su aniversario. Estoy orgulloso de ser parte de esto con los jugadores. ¡Unión, feliz cumpleaños!, y un saludo muy grande a toda la ciudad", comenzó diciendo Madelón en diálogo con Deporte 9. 

"La gente está viviendo un momento lindo. A veces no andan bien en otras cuestiones del país y bueno, por lo menos le estamos dando una alegría desde el deporte", agregó el DT.

Respecto al reconocimiento de los hinchas de Unión de su trabajo primero como jugador y ahora como técnico, Madelón dijo que "estamos en la historia del club y la seguimos haciendo. Los pibes siguen armando la nueva historia, se hace costumbre pelear cosas importantes y ahora abocados al partido contra Independiente del Valle"

Acerca del posible armado del equipo respondió que "Acevedo está bien, ayer probó y estuvo bien. Cuadra hizo un muy buen partido el otro día. Lotti también. Tenemos variantes. Hay que hacer un partido muy estratégico por la altura, por los cambios, podemos llegar a cambiar los volantes porque van a tener mucho desgaste".

"Hay que ver cómo juegan ellos, qué puntas ponen. Es un buen equipo, Unión también.  Ellos van a presionar, van punteros en la liga así que tenemos que tener todos los cuidados. Nosotros estamos bien también y vamos a intentar de hacer las cosas bien ", concluyó Madelón. 

Volvé a escuchar la nota con Madelón y los jugadores tatengues acá:




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter