Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Murió el chofer del micro que chocó con un camión en la ruta 19 a la altura de La Francia

Su deceso se confirmó pasadas las 9 de la mañana, mientras que el saldo provisorio de heridos trepó a 20, todos pasajeros del colectivo que viajaba desde Misiones hacia Córdoba.
MARTES 16 DE ABRIL DE 2019

Esta mañana pasadas las 9, se confirmó el deceso del chofer del micro de la empresa Crucero del Norte que chocó con un camión a las 7:30 de este martes en la intersección de las rutas 19 y 3 en la localidad de La Francia. 

Marisol Arcando, periodista de FM Láser de La Francia, comentó esta mañana por LT9 que "el micro se dirigía a la ciudad de Córdoba y a las 7:30 de la mañana se produjo el accidente", y agregó que en el lugar había mucha niebla. 

El micro por el impacto terminó en una cuneta y los bomberos rescataron al chofer del micro que quedó atrapado en el interior del vehículo y falleció por las graves heridas. También cabe destacar que varias personas resultaron heridas, algunas ellas de gravedad y fueron derivadas al hospital de San Francisco de Córdoba. 

El chofer del ómnibus, de 33 años era oriundo de la provincia de Misiones. Según se conoció, a raíz del impacto, el colectivo salió de la ruta, chocó contra un montículo de tierra del canal y por ello el conductor quedó mortalmente aprisionado. 

Por su parte, el camionero fue imputado por homicidio culposo y lesiones graves. Esto fue determinado por el fiscal de San Francisco, Bernardo Alverione. El hombre está detenido en la comisaria de San Francisco.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter