Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Para Gioja, “el primer set electoral se lo llevó el PJ 6 a 0”

El diputado y titular del PJ Nacional festejó la victoria en Entre Ríos y se esperanzó con que el justicialismo unido derrote a Cambiemos en octubre.
MARTES 16 DE ABRIL DE 2019

José Luis Gioja, se refirió a los resultados de las elecciones PASO que se celebraron en la provincia de Entre Ríos y a la performance del peronismo durante los pasados comicios.  

El presidente del Partido Justicialista Nacional se refirió a los resultados de las elecciones PASO que se celebraron en la provincia de Entre Ríos y a la performance del peronismo durante los pasados comicios. “El primer Set Electoral se lo llevó el PJ 6-0”, bromeó.

En tanto desde el Consejo Nacional del PJ, aseguraron que estos resultados “no hacen más que confirmar que la unidad del peronismo es el camino para sacar de la Casa de Gobierno, por vía democrática, a Mauricio Macri.

Y reafirmaron que la conformación de un gran frente electoral es la herramienta para terminar con esta gestión que pasará a la historia como el peor gobierno de toda la historia argentina".

Sin ocultar su satisfacción, Gioja hizo referencia no sólo a las elecciones de Entre Ríos sino también a los resultados logrados por el peronismo en La Pampa, San Juan, Río Negro, Neuquén y Chubut. En todas estas provincias, los candidatos del gobierno nacional obtuvieron malos resultados, saliendo terceros o segundos con una diferencia de veinte puntos con los candidatos del justicialismo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter