Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La provincia concluyó el proceso de normalización de la Cooperadora del hospital Orlando Alassia

El Ministerio de Salud y el área de Inspección General de Personas Jurídicas llevaron adelante el proceso. La ministra Uboldi recibió este lunes a la nueva comisión directiva.
MARTES 16 DE ABRIL DE 2019

La ministra de Salud, Andrea Uboldi, recibió este lunes en su despacho a los nuevos integrantes de la Asociación Cooperadora del hospital de Niños “Orlando Alassia” de la ciudad de Santa Fe, luego de que la provincia, conjuntamente con el área de Inspección General de Personas Jurídicas, finalizó el proceso de normalización de la mencionada comisión directiva.

En primer lugar, la ministra agradeció el trabajo de todos los que intervinieron en el proceso de normalización que llevó adelante el Estado, entre ellos al coordinador provincial de Fortalecimiento de Instituciones Locales del Ministerio de Salud, Martín Quintana. Luego, dio la bienvenida a los nuevos miembros de la cooperadora y repasó los proyectos más importantes que tiene por delante la institución.

Finalmente, Uboldi enfatizó que el Ministerio de Salud “es de puertas abiertas y que pueden contar con todos sus integrantes siempre que lo necesiten”.

En la reunión se consensuaron otras acciones particulares, además de ya agendadas, en el marco de la celebración por los 20 años de la Cooperadora del hospital Alassia.

INTEGRANTES DE LA COMISIÓN
El pasado 26 de marzo se realizó la Asamblea de Socios en la que quedó conformada la Comisión Directiva con los siguientes integrantes:

Presidente: Héctor Almitrani

Vicepresidenta: María Isabel Graglia

Tesorera: Gladis Mendoza

Protesorero: Carlos Feresín

Secretaria: Viviana Varino

Vocales Titulares: Alberto Rodríguez, María de los Milagros Castillo, Antonella Doratto Gassmann, Adrián Fontana y Fernando Passante.

Vocales Suplentes: Cecilia Verón y Gisela Nicolini

Comisión Revisora de Cuentas: Miembros titulares: Viviana Grimalt, José de Iriondo y Mariela Peña. Suplente: María Angélica Galich.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter