Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Judiciales: Nuevo rastrillaje en Salta para encontrar a María Cash | Regionales: Dos crímenes en menos de una hora sacuden a Rosario | Información General: Sismo de 6° en Mendoza se sintió en varias provincias | Economia: Devaluación del real impulsa viajes de argentinos a Brasil | Economia: Ingresos Brutos: Córdoba cobrará retención de hasta 1,5% sobre renta financiera | Judiciales: La Justicia finalmente autorizó el vuelo San Pablo-Malvinas |

 En vivo

Radio LT9

Política

Cáceres propone que a los comisarios los elijan los vecinos

El precandidato a diputado provincial, Sebastián Cáceres, aseguró que uno de sus proyectos fundamentales a impulsar de llegar a la Legislatura santafesina será que cada comisario sea elegido por voto secreto de los vecinos. "Debemos repensar el rol y funcionamiento de las fuerzas de seguridad" aseguró.
MARTES 16 DE ABRIL DE 2019

En una de sus habituales recorridas por el territorio santafesino, el precandidato a diputado provincial Sebastián Cáceres, aseguró que impulsará la elección de los comisarios por voto secreto de los vecinos. "Debemos repensar el rol, la estructura y el funcionamiento de las fuerzas de seguridad. Quiero impulsar este debate y una de las medidas que propongo es que cada comisario de seccional sea elegido periódicamente por los vecinos, por voto secreto y universal"

Esta propuesta tiene como objetivo "promover el control social, fomentando la transparencia y colaborando de este modo con el buen funcionamiento de la policía en todo el territorio, para reconciliar al santafesino con las fuerzas de seguridad", aseguró el precandidato a la Cámara baja de Santa Fe.

En este sentido, afirmó que "somos los santafesinos los que mejor sabemos cuando el comisario es parte del problema o cuando es parte de la solución".

Cáceres es seguido en la lista por José Zinmermann y María Soledad Caprio y postula ser la única lista "integrada en un 100% por radicales".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter