Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Traferri: "El PJ trabaja por la unidad en todo el país"

El senador provincial del PJ por el departamento San Lorenzo resaltó la unidad en el peronismo en la provincia y en otros distritos. En diálogo con LT9 también pidió al gobernador Lifschitz que cumpla "la deuda pendiente que tiene con toda la sociedad para garantizar la transparencia del proceso electoral" de este año.
MIÉRCOLES 17 DE ABRIL DE 2019

El senador provincial del PJ por el departamento San Lorenzo Armando Traferri, sostuvo esta mañana que "venimos con una experiencia exitosa en las Paso desde el 2017, entre Unidad Ciudadana y el Nuevo Espacio Santafesino que es el espacio que yo represento. Quedó claro que podemos trabajar en la diversidad, es posible porque ya lo hemos puesto en práctica y en esta oportunidad también, uno lo viene viendo en el justicialismo en todo el país, como en el caso de Entre Ríos, que demuestra claramente que cuando el peronismo puede trabajar junto es una de las fuerzas con más posibilidades concretas de gobernar la provincia".

"Nosotros estamos unidos por convencimiento, yo trabajé mucho para lograr tener un bloque único en el Senado. Si ellos son capaces de trabajar juntos el socialismo con el radicalismo, con parte de Cambiemos, y ahora la realidad demuestra que son distintos. Si uno quiere ver cómo piensa un gobernante tiene que ver en qué invierte sus recursos, y en cualquier gobierno justicialista se invierte mucho en seguridad, educación, en salud, y eso no ve ese mismo pensamiento en el radicalismo ni en el FPSyC. Nosotros estamos con Omar Perotti en una unidad con varias líneas internas, con más de 12 partidos aliados, y en eso coincidimos, en un proyecto disitinto al que hoy está gobernando la provincia", señaló.

Con respecto al acto electoral y el voto de los policías, Traferri agregó que "presentamos un proyecto de ley donde planteamos la necesidad de tener un registro de observadores del acto eleccionario, venimos de varias elecciones donde quedaron dudas del resultado de las elecciones y esas dudas no pueden estar. Si hay alguna responsabilidad del gobernador Lifschitz es garantizar la transparencia de las elecciones, tanto en las Paso como en las generales, y de eso no habla el gobierno. Tiene que ser un acto con total transparencia, y esta preocupación la plantearon el PJ y Cambiemos en una conferencia de prensa. El gobernador tiene una deuda pendiente con la sociedad santafesina y es demostrar que él garantiza la transparencia del acto electoral". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter