Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Detuvieron a dos sospechosos con uniformes de la bonaerense en la autopista Santa Fe - Rosario

Las dos personas se encontraban armadas, con joyas, ropa y uniformes de la policía de Buenos Aires dentro del vehículo chequeado ayer por agentes de Seguridad Vial.
MIÉRCOLES 17 DE ABRIL DE 2019

Anoche, personal de la Agencia de Seguridad Vial, que realizaba controles a la altura del kilómetro 141 de la autopista Rosario-Santa Fe, detuvo la marcha de un vehículo en el que viajaban dos hombres mayores de edad. 

Al revisar el interior del automóvil, los efectivos encontraron un arma de fuego calibre 357 y seis proyectiles intactos y una escopeta calibre 16.

Asimismo, secuestraron un estuche de metal que en el interior contenía joyas de diversos modelos, ropa deportiva, herramientas varias, celulares, billetes de moneda local y extranjera, identificaciones de diferentes personas, y ropa con la inscripción de la Policía de Buenos Aires.

Por el hecho, se aprehendió a dos hombres de 37 y 22 años oriundos de la provincia de Buenos Aires y se los trasladó a la dependencia policial por jurisdicción.

Continúa la investigación a fin de determinar el origen de los objetos que llevaban en el auto y su posible participación en hechos delictivos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter