Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

"Vemos un gran deterioro en los servicios públicos de los barrios"

Patricia Chialvo y Silvina Frana visitaron esta mañana los estudios de la Líder y contaron sus proyectos para el departamento la Capital y la provincia, para las Paso de este 28 de abril.
MIÉRCOLES 17 DE ABRIL DE 2019

Las precandidatas a diputada provincial y a senadora por La Capital por Encuentro por Santa Fe, Silvina Frana y Patricia Chialvo, dialogaron en Dame Radio esta mañana por la Líder sobre sus propuestas para las Paso de este 28 de abril. 

Patricia Chialvo indicó que "hay un reclamo de la gente con la política en general porque creen que la política los llevó a esa situación, nosotras les decimos que con nuestros nombre recorran un poco el trabajo que uno ha hecho y después decida su voto. Tratamos de charlar con la gente y decir la verdad", agregó Silvina Frana: "No somos un producto de marketing para vender, somos personas que asumimos un desafío y tenemos un proyecto de provincia".

En relación a los reclamos de la gente Chialvo mencionó que "el año pasado era el tema de seguridad asociado al consumo de drogas, hay varios barrios completos atravesados por esta problemática y familias enteras muy complicadas por este tema; y ahora pasó a ser el problema de la subsistencia diaria y los servicios públicos, vemos un gran deterioro en los servicios públicos de los barrios".

Para Frana "las prioridades pasan por la seguridad y el tema económico, y en esos ejes vamos a trabajar, más el de producción, empleo y educación y niñez. hay muchas cosas que se pueden hacer más allá del contexto nacional". 


La precandidata a diputada provincial señaló que "hoy en la provincia hay que sostener a las Pymes, que ven complicada su subsistencia con los tarifazos, y ahi hay una responsabilidad provincial, que podría haber revisado el sistema de subsidios, la disminución de las tarifas de luz es una necesidad".

Chialvo, en el mismo sentido se refirió a los clubes de barrio y cómo las tarifas de los servicios afectan el funcionamiento y también recordó que hay muchas escuelas que no tienen espacio para hacer actividades deportivas y sociales, entonces y se preguntó "¿por qué no fortalecemos los clubes de los barrios con aportes, para que hagan educación física los alumnos?"

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter