Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales: Nahir dijo estar embarazada pero la desmintieron | Locales : La provincia de Santa Fe superó la marca histórica anual de donaciones | Policiales: Hallan muerta en Santa Fe a la hermana de un juez federal | Locales: El peronismo impulsa la reforma de la Constitución provincial | Judiciales: Después de 14 años, Julio De Vido y José López van juicio oral por la causa Skanska |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Detuvieron a un ladrón y otro escapó tras robar comercios en Guadalupe

Fue esta mañana en una carnicería de Casanello y en un rapipago de Avenida Galicia. La policía detuvo a uno de los delincuentes y otro se escapó por las calles de Coronel Dorrego.
MIÉRCOLES 17 DE ABRIL DE 2019

La policía detuvo a un ladrón y otro se escapó esta mañana, luego del asalto en una carnicería de Cassanello y Cullen, y en un Rapipago de Avenida Galicia y Güemes.

La policía logró detener a uno de los ladrones, mientras que el otro logró fugarse por la zona de pasillos de Azcuenaga al 1300 en barrio Coronel Dorrego. Victor, empleado de la carnicería, relató lo ocurrido ante la unidad móvil de LT9. "Yo justo entraba a trabajar y entró un delincuente y empezó a apuntar, me amenazó y me pidió la plata, que no había mucho, después la policía contó que habían estado robando en otros lados". 



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter