Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión no pudo en la altura y quedó eliminado desde los doce pasos

El equipo de Leonardo Madelón arrancó mal el partido en la altura de Quito e Independiente del Valle consiguió arrinconarlo contra su arco. En el segundo tiempo los ecuatorianos ampliaron la diferencia con un gol en contra de Gómez Andrade y en la definición desde el punto penal los locales fueron más efectivos.
MIÉRCOLES 17 DE ABRIL DE 2019

El equipo de Leonardo Madelón arrancó mal el partido en la altura de Quito e Independiente del Valle consiguió el primero a los 8 minutos del primer tiempo con gol de Alejandro Cabeza.

En una primera mitad marcada la lluvia, Unión fue asediado por el equipo ecuatoriano que lo arrinconó contra su arco, complicándo el plan para los santafesinos.

En el segundo tiempo las malas noticias para el tatengue llegaron a los 10 minutos con un gol en contra de Yeimar Gómez Andrade, lo que llevó el encuentro a los penales por empate global.

Desde los doce pasos, Independiente del Valle fue más efectivo, se aprovechó de los tiros errados por Maximiliano Cuadra y Jonathan Bottinelli, y ganó la serie por 4 a 2, logrando pasar a la siguente fase de la Copa Sudamericana.

Cabeza marcó el primero para Independiente del Valle:



Gol en contra de Yeimar Gómez Andrade




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter