Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: El Gobierno anuncia hoy un incremento en el presupuesto destinado a Ciencia | Economia: La producción de smartphones en Tierra del Fuego cayó un 33% | Economia: Importadores van a la Justicia para frenar la suba de la tasa de estadística | Política: El gremio de los gastronómicos acordó una recomposición salarial del 28% | Política: Se aprueba hoy la Ley del Conocimiento con ventajas fiscales para empresas | Economia: El índice de precios mayoristas subió 72,6% en un año | Economia: La expectativa de inflación bajó 10 puntos al 30% en mayo | Economia: Salida de capitales aumentó a u$s2.341 millones en abril |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Asesinaron a un taxista en barrio Ludueña de Rosario y sus compañeros decretaron un paro

El homicidio sucedió en Formosa y Casilda en medio de un intento de robo. El Sindicato de Peones de Taxis lanzó de inmediato un paro que se extenderá hasta mañana. Hubo protestas en la Terminal de Ómnibus.
JUEVES 18 DE ABRIL DE 2019

Un taxista fue asesinado de un disparo esta madrugada en Casilda y Formosa de Rosario y tras el homicidio, sus colegas reaccionaron con una contundente medida de protesta. Decretaron un paro total de actividades hasta mañana a las 6 y bloquearon el acceso de colectivos a la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno.

Según las primeras informaciones, el hecho sucedió a la 1.30, cuando la víctima acudió a ese lugar a recoger a un pasajero que había solicitado el servicio a través del sistema de radio taxi. La versión preliminar indica que al llegar a ese lugar fue abordado por dos hombres en moto.

La secuencia del homicidio no estaba clara. Una versión indicaba que el chofer fue víctima de un robo. Sin embargo, otros testimonios indicaban que el chofer habría quedado en la línea de tiro de dos delincuentes en moto que asaltaron a una mujer en ese lugar. Lo cierto es que la víctima recibió dos impactos de balas y murió en el lugar.

Al trascender la noticia, los taxistas se movilizaron hasta la Terminal de Ómnibus e impidieron el acceso y llegada de micros, lo que motivó muchos problemas para los servicios interurbanos.

El secretario general del Sindicato de Peones de Taxis de Rosario, Horacio Boix, confirmó que los choferes decretaron un paro total de actividades hasta mañana a las 6 en reclamo de justicia por el chofer asesinado y mayor seguridad.

Fuente: La Capital

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter