Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Margarita Barrientos tras los anuncios del gobierno: "Dicen que van a bajar los precios pero nunca bajan"

La referente del comedor Los Piletones reclamó que la situación económica cambie para todos los argentinos. Margarita Barrientos suele tener mucho trato con el mandatario nacional Mauricio Macri, pero admitió que hace tiempo que no habla con él.
JUEVES 18 DE ABRIL DE 2019

La referente del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, se metió en la polémica por el anuncio de Gobierno del programa "Productos Esenciales" al criticar la falta de stock y los precios que “nunca bajan”, según denunció. 

Barrientos se refirió a su relación con el presidente Mauricio Macri, con quien no dialoga hace un tiempo, según detalló, y lanzó: “Sigo pensando, más allá de la amistad que tengo con Mauricio, quiero que la situación cambie para todos los argentinos". 

Consultada en Futurock por la nueva medida de congelamiento de precios, la líder de Los Piletones cuestionó: “Te pone mal ver cómo aumentan las cosas más indispensables; la leche, el azúcar, la harina, por más que dicen que los precios van a bajar, nunca bajan". “Ojalá que las medidas que anunció el Gobierno se cumplan y que haya stock de alimentos para comprar. Nosotros compramos cantidad de productos y a veces no hay stock", agregó. Además, pidió que "cuiden" el programa para "que todos podamos acceder a esos precios". 

"Me da mucha tristeza y bronca. La gente necesita aunque sea tener un paquete de harina. ¿Qué chico no come pan, no?",  se preguntó. Según relató, en los comedores que trabaja el número de personas que asisten aumentó porque “la situación está complicada” y “se vive como en todos lados. La inflación es lo que más afecta en la gente más humilde".

Fuente: diario Perfil

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter