Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Por la ley de movilidad, el aumento para los jubilados en diciembre será del 8,71% | Política: Naftas "congeladas": la Corte avanza en la revisión del decreto de Macri | Política: Alberto Fernandez ratificó que "no hay posibilidad" de caer en default | Economia: Durante julio, una familia tipo necesitó casi $ 32.000 para no ser pobre | Política: Macri analizó con el Gabinete la estrategia electoral y el impacto de las medidas | Economia: La economía se frenó en junio tras un leve repunte (en el semestre cayó 2,6%) |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Tras los anuncios económicos, Macri pasará Semana Santa junto a su familia en Córdoba

El matrimonio presidencial arribó a Alta Gracia donde pasará las Pascuas.
JUEVES 18 DE ABRIL DE 2019

El presidente Mauricio Macri viajó este jueves a Alta Gracia, en las sierras de Córdoba, donde pasará las Pascuas en familia, tras el anuncio de las medidas para intentar aminorar los efectos inflacionarios.

Macri llegó a la provincia mediterránea junto a la primera dama, Juliana Awada, y a su hija menor, Antonia, y allí se quedará hasta el lunes, cuando retome la actividad oficial.

El mandatario nacional se quedará en Córdoba durante la Semana Santa en el country Potrerillo de Larreta, un lugar exclusivo, que cuenta con cancha de golf, parques y un restaurante.

El jefe de Estado volvió a elegir Córdoba para su descanso, a menos de un mes de las elecciones provinciales que definirán al próximo gobernador.

En el distrito, que fue clave para la elección de Macri en 2015, el frente Cambiemos no lo logró conformar a nivel local y en los comicios del próximo 12 de mayo la UCR irá dividida, con Ramón Mestre por un lado y el diputado nacional Mario Negri, junto al PRO, por el otro.

Fuente: Ambito Financiero


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter