Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Por ola de crímenes en Rosario, Lifschitz se reunió con el Ministro Pullaro

Luego de 4 asesinatos ocurridos en sólo 24 horas, el Gobernador Miguel Lifschitz analizó la situación en una reunión que fue calificada "de urgencia" por medios rosarinos, con el Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro y otros funcionarios de su gabinete.
VIERNES 19 DE ABRIL DE 2019

Según consignan los principales medios rosarinos, el Gobernador de la provincia Miguel Lifschitz mantuvo una reunión "de urgencia" con el Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, el secretario de Seguridad, Omar Pereyra, y el secretario de Desarrollo Social Jorge Elder. Durante el encuentro, los funcionarios "analizaron" la situación de inseguridad que se está viviendo en Rosario, donde en las últimas 24 horas se cometieron 4 crímenes con distintas características.

Durante el jueves, la ciudad del sur de la provincia se vio sacudida por el crimen del taxista Mario Esusy en situación de robo. La saga continuó con los homicidios de un hombre que estaba tomando mate con un vecino en la vereda, de una joven que fue ultimada en Alsina al 2800 por un motociclista y de un comerciante que fue degollado en su comercio en pleno centro rosarino. La justicia investiga los motivos de estos últimos 3 crímenes.

El crimen del taxista produjo una masiva protesta y el paro de actividades de colegas del rubro, que dejó sin el servicio de taxis a toda la ciudad.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter