Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Persecución, tiros a la policía y detención en la madrugada santafesina

Fue en la zona norte de la ciudad. Una mujer denunció que dos sujetos le quisieron robar su moto. La policía los encontró y los delincuentes escaparon. Uno de ellos fue aprehendido, mientras que el otro se fugó.
SÁBADO 20 DE ABRIL DE 2019

Todo comenzó alrededor de las 22 cuando una mujer (27) denunció en la Comisaría 26° que dos sujetos intentaron robarle su motocicleta.

Fue entonces que, a partir de la información brindada, los oficiales salieron en búsqueda de los delincuentes. Minutos más tarde, se toparon con dos hombres de similares características a las aportada por la vecina que circulaban en una moto por la zona de Facundo Zuviría y Ayacucho. Al escuchar la voz de alto, los sujetos comienzan a escapar.

Mientras los perseguían, quien viajaba como acompañante habría disparado contra el patrullero. Acto seguido, en una mala maniobra sobre el Pje. Juan Pablo II ambos individuos se caen del vehículo y comenzaron a huir a pie.

Minutos más tarde, los agentes arrestaron a uno de los delincuentes en la intersección de 4 de Enero y Javier De la Rosa, mientras que el otro logró escapar de los uniformados.

Los oficiales secuestraron la moto y, una vez en dependencia policial, constataron que tenía pedido por haber sido robada en marzo de este 2019.

Sobre el sujeto detenido, se supo que tiene 21 años y quedó aprehendido por tentativa de robo calificado y encubrimiento, según se dispuso desde fiscalía.

Fuente: El Litoral


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter