Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Una mujer se descompensó mientras le allanaban la casa por venta de drogas y murió

La mujer, de 43 años, sufrió una descompensación. Pese a los esfuerzos de los médicos, dejó de existir.
SÁBADO 20 DE ABRIL DE 2019

Una mujer murió tras sufrir una descomposición mientras era allanada en su vivienda de la ciudad de Córdoba en el marco de una causa por presunta comercialización de estupefacientes, informaron hoy fuentes judiciales.

Se trata de Carolina Anabel Romero (43), quien vivía sobre la calle Barranquilla en el barrio Villa El Libertador, en el sudoeste de la capital de la provincia de Córdoba.

Según informó en su sitio web el Ministerio Público Fiscal cordobés, mientras se realizaba un allanamiento en su casa, Romero se descompuso, por lo que los efectivos solicitaron de inmediato un servicio de emergencias, mientras que una investigadora presente en el lugar comenzó a practicarle maniobras de resucitación cardiopulmonar (RCP).

Al llegar la ambulancia a la vivienda, un equipo de la Dirección de Emergencias Médicas Municipal 107 continuó con las maniobras de primeros auxilios, pero minutos después confirmó la muerte de la mujer.

En tanto, durante el procedimiento en la casa fueron secuestradas dosis de marihuana y una mujer de 33 años fue detenida acusada del delito de comercialización de estupefacientes.

El operativo había sido ordenado por la Fiscalía de Distrito II, a cargo de Milagros Gorgas, y por Sebastián Romero, del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico, mientras que efectivos de la Policía de Córdoba brindaron apoyo en los perímetros externos de la vivienda.

Fuente: La Capital


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter