Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión le ganó a San Martín de Tucumán y sigue en carrera en la Copa de la Superliga

El Tatengue derrotó 3 a 0 al Ciruja en el 15 de abril con goles de Méndez, Mazzola y Troyansky. Ahora jugará contra Tigre en la segunda fase del torneo.
SÁBADO 20 DE ABRIL DE 2019

Unión le ganó a San Martín de Tucumán este domingo 3 a 0 en Santa Fe con goles de Méndez, Mazzola y Troyanski. El Tatengue jugará contra Tigre que eliminó a Colón este mediodía tras ganarle 3 a 2 en Victoria.

En el primer tiempo San Martín de Tucumán tenía la obligación de salir a buscar el partido y Unión manejaba los tiempos porque venía de empatar en Tucumán 1 a 1 en partido de ida. Si bien el equipo de Madelón había quedado eliminado de la Copa Sudamericana esta semana tenía la obligación de tomarse una revancha ante su gente.

Con el buen pie de Zabala, que habilitó a Méndez a los 21 minutos y sac{o un derechazo fuerte y abajo a la derecha del arquero que terminó en la red.




En la segunda etapa San Martín encontró algunos espacios que dejaba el Tate pero los ataques terminaban en disparos desviados o jugadas intrascendentes.

Unión iba a encontrar con una buena jugada el segundo gol y después de seis toques seguidos Mendez envió un centro desde la iaquieda que conectó Mazzola que entraba solo en el área del Ciruja. 



Sobre el final el ingresado Troyansky sacó un violento zurdazo cruzado para decretar el categórico 3 a 0 y avanzar a la próxima fas een la Copa.

 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter