Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Las increíbles selfies de guardaparques del Congo con gorilas casi humanos

Los trabajadores a cargo de la seguridad de los primates suelen tomarse fotografías con ellos, y aparentemente no tienen problemas con las cámaras.
SÁBADO 20 DE ABRIL DE 2019

Una selfie de un guardabosques y dos gorilas se convirtió en viral luego que se comenzara a comentar lo humanos que se veían los animales.

Las fotografías fueron tomadas por los guardabosques del Parque Nacional Virunga, en la República Democrática del Congo, donde son 600 los trabajadores que se encargan de resguardar la fauna y la flora de cazadores furtivos.

Las increíbles selfies se tomaron junto a los dos gorilas Ndakasi y Matabishi, quienes no tuvieron problemas en posar erguidos junto al guardaparques.



La imagen publicada obtuvo sobre los 12 mil me gusta y otros 14 mil compartidos. A la famosa selfie se sumaron las de Patrick Sadiki, otro guardaparques, quien acostumbra tomarse fotografías durante su trabajo.

La tarea de estos guardaparques es proteger a los animales que viven dentro del Parque Nacional Virunga de cazadores furtivos. Para ello deben pasar por seis meses de entrenamiento.



Fuente: chvnoticias.cl




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter