Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El hincha de Unión que chocó en Perú denunció extorsión de la policía

José María Beletti asegura que “me piden plata” y no lo dejan volver. “Me retuvieron el carnet y los papeles de la camioneta. Yo quiero volver a Santa Fe”, aseguró.
DOMINGO 21 DE ABRIL DE 2019

José María Beletti sufrió un choque cuando regresaba de Ecuador, de ver a Unión contra Independiente del Valle por Copa Sudamericana. Pero eso iba a ser apenas el comienzo de su padecimiento.

El hombre que iba en su Toyota Land Cruiser con sus dos hijos y su ahijado chocó de atrás a un camión de pescados. Sin embargo no hubo que lamentar víctimas fatales: el santafesino fue internado en un hospital, pero se encuentra en buen estado.

Pero a pesar de eso, ahora denuncia que la policía lo está extorsionando y no lo dejan volver. “Yo todavía no pude declarar, a un día del choque. Me retuvieron el carnet de conducir y la tarjeta de la camioneta”, comenzó el relato José María en el canal de noticias TN. Y siguió: “Cuando salgo del hospital yo quería hacer la denuncia pero la policía se fue. La persona con la que yo choco es conocida de un coronel de Lima y empezó a mover todos sus contactos. Por ahí me pasa el teléfono este señor y era el coronel que me dice ‘esto hay que solucionarlo’”.

Allí empezó el padecimiento mayor del Tatengue que todavía está varado en Perú. De hecho ahora está en un hotel de Piura. “Yo tengo todo en regla. Quieren que les de plata. Que les arregle el camión y la carga de pescados. Eso se debería arreglarlo el seguro. No hubo víctimas y lesiones”, dice Beletti, quien ya tiene un abogado que le puso la embajada.

“A la noche me llamó un comisario para que arregle y que no vaya a juicio. No me hablaron de montos. Yo les dije que tenía seguro”, agregó el hincha de Unión.

El viaje de placer a Ecuador a ver al club de sus amores se convirtió en algo impensado para él y su familia.

Fuente: Nexo Diario



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter