Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Un hombre asesinó a su pareja y a suegra, y después se mató en un choque

El sujeto de 41 años apuñaló a las mujeres en una vivienda de la localidad cordobesa de Almafuerte; luego chocó su camioneta contra un puente y murió. El hermano del asesino avisó a la Policía.
DOMINGO 21 DE ABRIL DE 2019

Un hombre de 41 años asesinó a puñaladas este sábado a su pareja y a su suegra en la localidad de Almafuerte, en el interior de Córdoba, y se suicidó al chocar deliberadamente contra un puente en Elena, según confirmó a La Voz una fuente policial.

El hecho sucedió cerca de las 15 cuando el acusado Germán Edgar Prebisterio(41) asesinó a su pareja, Verónica Rearte (34 años) y a su suegra, Cristina Reinoso (54), en una casa de Almafuerte, situada a 92 kilómetros al sur de la Capital provincial.

Hasta el momento, no se informó oficialmente cómo mató a ambas, en el marco de la causa que lleva adelante el fiscal del Segundo Turno, de Río Tercero, Alejandro Carballo. 

Luego del doble femicidio, el hombre se suicidó al chocar deliberadamente contra un puente, en la localidad de Elena, de acuerdo a las primeras informaciones policiales. 

El impacto sucedió este sábado, alrededor de las 16, en el puente Autovia Gob. J. B. Bustos, a la altura del kilómetro 663.

El acusado se manejaba en una camioneta Chevrolet S-10. El hombre fue identificado por la policía como Germán Edgar Prebisterio, con domicilio en la ciudad de Almafuerte.

De acuerdo a la información policial, el hermano del asesino avisó a la Policía que había recibido un llamado telefónico "informándole que se había mandado un cagada y que fuera a buscar su hijo a la cancha".

Fuente: El Once


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter