Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

El mensaje de Cristina Kirchner tras la muerte de su madre

Desde Cuba, donde se encuentra para visitar a su hija Florencia, la ex Presidente publicó en las redes sociales un agradecimiento "por todo el cariño y la fuerza" que recibió ante el fallecimiento de su madre.
DOMINGO 21 DE ABRIL DE 2019

Tras la muerte de su madre, y unas horas después de aterrizar en Cuba, a donde viajó por segunda vez para visitar a su hija Florencia, Cristina Kirchner publicó un mensaje de agradecimiento por los gestos de apoyo que recibió.

"Quiero agradecer todos y cada uno de los mensajes que me hicieron llegar ayer. Gracias por todo el cariño y la fuerza que me brindaron", publicó la Senadora en su cuenta de Twitter.

Ayer a la medianoche, luego de despedir a su madre, la senadora viajó a Cuba, con una escala en Panamá, para visitar a su hija, Florencia Kirchner, que se encuentra realizando un tratamiento médico desde febrero pasado en la isla caribeña.


La líder de Unidad Ciudadana partió en la madrugada del sábado desde Ezeiza y llegó por la mañana al Aeropuerto Internacional de Tocumen, escala previa a su llegada a la terminal aeroportuaria de La Habana "José Martí".

Pese al fallecimiento de su madre, de 89 años, la referente opositora decidió realizar el viaje a la isla caribeña para encontrarse con su hija: tras despedirse de Wilhelm en el Hospital Italiano de La Plata, se trasladó directamente al Aeropuerto Internacional de Ezeiza "Ministro Pistarini".

La hija de la senadora nacional se encuentra realizando un tratamiento médico ambulatorio en La Habana por un cuadro de trastorno de estrés postraumático, síndrome purpúrico, amenorrea, linfedema y polineuropatía desmielinizante. Para poder viajar a Cuba, la ex jefa de Estado tuvo que solicitar autorización a varios tribunales, a pesar de no tener una prohibición para salir del país.

En ese sentido, la ex presidenta recibió las autorizaciones del Tribunal Oral Federal 5, que sigue la causa "Los Sauces"; del TOF 2, que tiene fecha de juicio por fraude en la obra pública para el 21 de mayo; y del TOF 8, que lleva adelante el expediente "Hotesur".

Además, informó sobre su viaje a Cuba al juez federal Claudio Bonadio, que la investiga en el caso de los "cuadernos" por las coimas en la obra pública durante su gestión.

La líder de Unidad Ciudadana regresará al país cuando la campaña electoral esté más avanzada y justo para cuando el Partido Justicialista empiece a tomar decisiones electorales de cara al vencimiento de los plazos legales para la presentación de alianzas.


Fuente: El Once







NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter