Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Cinco personas fallecidas tras choque en Santa Margarita

Tres personas viajaban en un auto y otras dos en el segundo vehículo. Una de las víctimas fue trasladada al hospital de Tostado en estado delicado y murió pese a todos los esfuerzos médicos. Ocurrió este domingo, pasado el mediodía, a la altura del kilómetro 875.
LUNES 22 DE ABRIL DE 2019

Los vehículos transitaban en sentido contrario cuando aparentemente la calzada mojada habría terminado por provocar que uno de los rodados terminara dando trompos, chocando con la parte trasera del otro.

Se trata de un Chevrolet Cruze que se trasladaba en sentido sur-norte y una Volkwagen Suran que viajaba de norte a sur.

En la Suran iban a bordo tres personas: un matrimonio, Manuel Alfredo Lascano, Viviana Villafañe y la menor Luisina Lascano, todos oriundos de la ciudad de Rosario. Los tres fallecieron en el momento del impacto: los mayores fueron despedidos del vehículo y la menor quedó en el interior.

En el Cruze se desplazaban dos personas de la provincia de Chaco, de la ciudad de Charata: Roberto Sevillano -reconocido médico- y su esposa María Rosa Aristegui. La mujer falleció en el acto y mientras que el conductor sufrió diversas fracturas por lo que debió ser trasladado al hospital de Tostado, donde horas después falleció tras ser intervenido.

En el lugar trabaja bomberos voluntarios, personal de la Comisaria 4ta., de El Nochero y la fiscal Sonia Bustos dispuso la intervención de la Policía de Investigaciones.

En Progreso

En tanto, una familia de Tostado sufrió un accidente en Progreso. Fue este domingo por la tarde. Tres vehículos participaron del siniestro luego que uno de los rodados saliera sorpresivamente de la banquina. Una familia de Tostado resultó ilesa tras volcar con su camioneta.

Se trata de Amilcar Radosevich quien viajaba acompañado por su familia, una persona mayor de edad y una menor de 15 años. El accidente tuvo lugar cuando una camioneta salió intespestivamente de la banquina y choco contra la camioneta Hilux gris en la que viajaban, y tras varios tumbó quedo ruedas hacia arriba.

Afortunadamente no sufrieron lesiones de consideración. Un tercer rodado también participó del choque.

Fuente: Canal 2 de Tostado

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter