Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Por la ley de movilidad, el aumento para los jubilados en diciembre será del 8,71% | Política: Naftas "congeladas": la Corte avanza en la revisión del decreto de Macri | Política: Alberto Fernandez ratificó que "no hay posibilidad" de caer en default | Economia: Durante julio, una familia tipo necesitó casi $ 32.000 para no ser pobre | Política: Macri analizó con el Gabinete la estrategia electoral y el impacto de las medidas | Economia: La economía se frenó en junio tras un leve repunte (en el semestre cayó 2,6%) |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Todas las rutas del territorio provincial se presentan con tránsito normal y buena visibilidad

El informe de tránsito de la APSV destaca buenas condiciones climáticas en toda la provincia, aunque con pronóstico de lluvias para las próximas horas. Se transita con demoras en algunos tramos de la Autopista Rosario-Santa Fe, debido a trabajos de repavimentación de la calzada.
LUNES 22 DE ABRIL DE 2019

Finalizado el fin de Semana Santa, el panorama está despejado, con buena visibilidad en todos los corredores santafesinos. Hay pronóstico de chaparrones para el transcurso de este lunes, por lo tanto será importante estar atentos a la evolución de las condiciones climáticas.

No se registran congestionamiento de tránsito por camiones en rutas del cordón industrial.

Aunque continúan las obras de repavimentación de la Autopista Rosario-Santa Fe, por lo tanto a la altura de San Lorenzo, hay un cuello de botella porque se transita por una sola mano, con demoras en horas pico de entre 20 y 30 minutos.

Además la calzada está reducida enlos siguientes tramos:

Km 47 al km 48, sentido a Santa Fe, altura de la localidad de Oliveros

Km 100 al km 99, sentido a Rosario, altura de la localidad de Arocena

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter