Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Pescaron un surubí de 40 kilos y lo devolvieron al río

"Mi novia fue la que sintió el tirón en su línea y me pasó a mí. De ahí en más comenzamos con una lucha contra el pez, el río, el viento y la lluvia", relató un afortunado joven. Lo devolvieron al agua tras fotografiarse con él.
LUNES 22 DE ABRIL DE 2019

Una pareja de San Justo, en la provincia de Santa Fe, pescó un surubí de 40 kilos en Paso de la Patria, Corrientes. Después de medirlo, de pesarlo y de sacarse unas fotos, devolvieron al pez al agua. 

"Era una jornada complicada para salir para pescar porque llovía. Pero pese a ello esperamos dos horas y después nos fuimos igual", señaló Gustavo Alcaraz.

El joven santafesino fue muy honesto al señalar que "mi novia, Virginia Gianre, fue la que sintió el tirón en su línea y me pasó a mí. De ahí en más comenzamos con una lucha contra el pez, el río, el viento y la lluvia para poder extraerlo".




"No nos dimos cuenta del tamaño del bicho hasta que lo tuvimos a unos metros de la canoa (sic). Ya estando muy cerca aflojó la línea y pareció que lo habíamos perdido, pero después de darle unos metros los volvimos a traer", señaló Gustavo.

El hombre comentó a Radio La Dos que es amante de la aventura y en especial de la pesca. Una vez al año trata de viajar a Corrientes para disfrutar de la pesca deportiva. Las imágenes fueron difundidas por Luis Macías, guía de pesca y propietario una empresa que alquila cabañas en Paso de la Patria.

Fuente: El Once

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter