Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: El Gobierno anuncia hoy un incremento en el presupuesto destinado a Ciencia | Economia: La producción de smartphones en Tierra del Fuego cayó un 33% | Economia: Importadores van a la Justicia para frenar la suba de la tasa de estadística | Política: El gremio de los gastronómicos acordó una recomposición salarial del 28% | Política: Se aprueba hoy la Ley del Conocimiento con ventajas fiscales para empresas | Economia: El índice de precios mayoristas subió 72,6% en un año | Economia: La expectativa de inflación bajó 10 puntos al 30% en mayo | Economia: Salida de capitales aumentó a u$s2.341 millones en abril |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Maradona despidió a Toresani en las redes y criticó a los clubes y a la AFA

"Pensar que lo quise pelear, y hoy lo lloro", publicó el Diez respecto a la muerte de Julio César "Huevo" Toresani, con quien compartió equipo a mediado de los 90' en Boca Juniors. "No creí que fuese todo tan grave. Ahora, yo me pregunto, ¿por qué Boca, River o la A.F.A., no le dan apoyo a los futbolistas que pasan por esta situación?", escribió Maradona.
LUNES 22 DE ABRIL DE 2019

Diego Armando Maradona utilizó su cuenta oficial en la red social Instagram para recordar a Julio César "Huevo" Toresani en el día de su muerte. Además, el "Diez" apuntó contra los clubes grandes por donde pasó el ex lateral y volante derecho por su falta de seguimiento a sus exdeportistas. 

"Pensar que lo quise pelear, y hoy lo lloro. Después de aquella famosa discusión, él vino a jugar a Boca, y fuimos grandes compañeros", señaló el astro del fútbol respecto a la vieja pelea cuando Toresani vestía la camiseta de Colón y l la de Boca, enfrentamiento que quedó inmortalizado con la frase "lo espero en Segurola y Habana", dirección donde vivía Maradona.

En otro tramo del texto que acompañaba una imagen de "el Huevo" y "el Diego" con los colores Azul y Oro, Maradona lanzó críticas: "Yo pensé en traerlo como segundo mío. Lamentablemente, llegué tarde. No creí que fuese todo tan grave... Ahora, yo me pregunto, ¿por qué Boca, River o la A.F.A., no le dan apoyo a los futbolistas que pasan por esta situación? No creo que el caso de Toresani sea el único", sostuvo.

"Por otro lado, hay gente que conocía al Huevo mucho mejor que yo, y no hizo nada. Él era un tipo muy trabajador. Lo lamento en el alma. Mi pésame a toda su familia. Ojalá que los hijos tengan el mismo corazón que su padre", completó.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter