Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : La inflación fue de 2,9% en enero y superó el 49% en apenas doce meses | Nacionales : Piden reabrir la causa por presunto enriquecimiento ilícito del matrimonio de Néstor y Cristina Kirchner | Nacionales : Prohíben salir del país a D'Alessio y le inhiben sus bienes | Internacionales : Tras una convalecencia de 17 días, Bolsonaro salió del hospital de San Pablo | Nacionales : La Procuración rechazó el pedido del juez Padilla para investigar a Stornelli |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Corral insistió en que el Concejo apruebe un endeudamiento para remodelar Avenida Freyre

Las obras demandarían 45 millones de pesos. Proyectan remodelar el cantero central, y una solución definitiva a las inundaciones de Catamarca y Freyre.
JUEVES 24 DE AGOSTO DE 2017

El Intendente Municipal presentó este jueves el anteproyecto de remodelación de Avenida Freyre, desde Bv Pelegrini hasta General López, a pesar de que su solicitud de tomar deuda para ejecutar nuevas obras se encuentra paralizado y sin acuerdo político en el seno del cuerpo deliberativo.

 La iniciativa contempla mejoras en el cantero central, la total semaforización de la avenida y un sistema de retardación de agua mediante grandes piletas para aliviar las recurrentes inundaciones en Freyre y Catamarca.


 Corral presentó sus ideas a los vecinos, dijo que espera enriquecer el proyecto con nuevas sugerencias y señaló que si el Concejo Municipal vota su pedido de endeudamiento, la obra podría completarse en 6 o 7 meses.

 El Intendente remitió hace varias semanas un mensaje para la toma de un empréstito por 300 millones de pesos que aguarda tratamiento por parte de los concejales santafesinos.


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter