Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Corral insistió en que el Concejo apruebe un endeudamiento para remodelar Avenida Freyre

Las obras demandarían 45 millones de pesos. Proyectan remodelar el cantero central, y una solución definitiva a las inundaciones de Catamarca y Freyre.
JUEVES 24 DE AGOSTO DE 2017

El Intendente Municipal presentó este jueves el anteproyecto de remodelación de Avenida Freyre, desde Bv Pelegrini hasta General López, a pesar de que su solicitud de tomar deuda para ejecutar nuevas obras se encuentra paralizado y sin acuerdo político en el seno del cuerpo deliberativo.

 La iniciativa contempla mejoras en el cantero central, la total semaforización de la avenida y un sistema de retardación de agua mediante grandes piletas para aliviar las recurrentes inundaciones en Freyre y Catamarca.


 Corral presentó sus ideas a los vecinos, dijo que espera enriquecer el proyecto con nuevas sugerencias y señaló que si el Concejo Municipal vota su pedido de endeudamiento, la obra podría completarse en 6 o 7 meses.

 El Intendente remitió hace varias semanas un mensaje para la toma de un empréstito por 300 millones de pesos que aguarda tratamiento por parte de los concejales santafesinos.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter