Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Renovaron el alerta meteorológico por abundantes precipitaciones

Abarca a Santa Fe, Centro y sur de Chaco, Centro y este de Santiago del Estero, Córdoba, Corrientes y Entre Ríos.
MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2019

El Servicio Meteorológica Nacional (SMN) renovó esta mañana el alerta por abundantes precipitaciones para toda la provincia de Santa Fe, Centro y sur de Chaco, este de Santiago del Estero, Córdoba, Corrientes y Entre Ríos.

“Se prevé que el área de cobertura sea afectada, al menos hasta mañana  jueves por precipitaciones, algunas de las cuales podrán alcanzar valores de acumulación entre 40 y 70 mm, con máximos puntuales que pueden ser superiores. Se determina el cese de alerta para el oeste de Santiago del Estero” señala el informe del SMN publicado a la 9:00 hs. 

Por último, el informe meteorológico se actualizará a las 15 hs.

El Ingeniero Ignacio Cristina, de la Fich de la UNL, sostuvo en Primera Mañana que "una masa de aire frío que ingresó a la región genera condiciones similares a una sudestada pero que no terminan de definirse, provocando inestabilidad y jornadas de lluvias débiles, con mejoramientos temporales, y las lluvias de hoy durarían toda la jornada de hoy y parte de la jornada de mañana, y se podrían estirar hasta el viernes con lloviznas dispersas, con algún evento más intenso para esta noche".

"Para el viernes habría una tendencia para ir mejorando pero no sería tan significativa, con temperaturas entre los 18 grados y los 24 grados", agregó Cristina.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter