ACTUALIDAD
Economía Por la sequía, peligran hectáreas sembradas de maiz y soja
Economía Instalan en Jujuy la primera planta de baterías de litio de Sudamérica
Política Low Cost: el Gobierno les da un año de plazo para que comiencen a volar
Información general A un mes de la desaparición, no se detecta ningún indicio del submarino
Política CGT amenazó con un paro si la reforma previsional sale por decreto
Política El Gobierno insistirá con el proyecto de reforma previsional en Diputados

Mundial de Vóleibol Femenino Sub 18: Argentina jugará los cuartos de final en Rosario

Será este viernes, a las 20 horas, contra República Dominicana. La entrada es libre y gratuita.

Deporte 9
JUEVES 24 DE AGOSTO DE 2017

El Campeonato Mundial de Vóleibol Femenino Sub 18, que se juega con sedes en las ciudades de Rosario y Santa Fe, desde el 18 y hasta el 27 de agosto, tendrá este viernes como protagonista al combinado argentino, que enfrentará por cuartos de final a República Dominicana.

Será a las 20 horas, en Rosario, con entrada libre y gratuita. Fue tras vencer este miércoles a la selección de Brasil, por 3 a 1 (22-25, 25-23, 25-17, 25-18), ubicándose entre los 8 mejores equipos del mundo.

"Sabíamos que podíamos hacerlo, que jugábamos mejor, pero seguía siendo Brasil. Ahora todo puede suceder porque nuestra motivación ésta muy alta”, sostuvo el entrenador de la provincia de Santa Fe Estanislao Vachino (Argentino de San Carlos).

Luego del encuentro, la santafesina Sofia Meinardi (Central San Carlos), quien anotó 21 puntos durante el encuentro, resaltó que "fue una noche increíble para nosotras, trabajamos mucho para esto, hicimos un gran esfuerzo y ésta noche dimos todo lo que teníamos para ganar. Estoy extraordinariamente feliz, siempre soñé y me entrené para estar acá" a lo que agregó "hicimos un gran esfuerzo y ésta noche vimos los resultados".

En el plantel argentino también están las santafesinas María Victoria Mayer (Regatas de Santa Fe) y Pilar Cina (Banco Provincial, Santa Fe); además de parte del equipo técnico.

LOS OCHO MEJORES
Los ocho mejores del certamen internacional, que tiene la particularidad de ser el primero de la rama femenina que se disputa en el país, jugarán en la ciudad de Rosario (estadio cubierto de Newell's Old Boys) y del puesto 8 al 16 en la ciudad de Santa Fe (Estadio UTN).

Además, en los cuartos de final, Estados Unidos enfrentará a Italia, la selección de Alemania jugará con Turquía; y Rusia con Japón.

 

× Inicio Deporte 9 Variete En La Calle En Estudios Servicios Historia Programación Publicidad