Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Mauricio Macri visitará hoy Venado Tuerto junto a José Corral

Visitarán un frigorífico en la localidad de Hughes y recorrerán obras en Venado Tuerto. Además, está previsto que mantengan una reunión con productores lácteos en la localidad de Santa Emilia.
MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2019

El presidente Mauricio Macri llega este martes a suelo santafesino para apoyar a su postulante José Corral antes de las PASO que se celebrarán el domingo 28 de abril. El líder de Cambiemos busca ayudar a revertir un escenario adverso, ya que el dirigente radical corre muy por detrás del socialismo y el peronismo en las encuestas. 

Macri y Corral visitarán un frigorífico en la localidad de Hughes y recorrerán obras en Venado Tuerto. Según publicó la agencia Noticias Argentinas, se espera que el jefe de Estado arribe al aeródromo de Venado Tuerto junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y de allí partan al frigorífico de Hughes, para luego regresar a la primera ciudad a inaugurar obras. Además, a las 10.40 está previsto que mantenga una reunión con productores lácteos en la localidad de Santa Emilia. 

Fuente: Perfil

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter