Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Perotti: "Yo sí voy a conducir a la Policía"

El pre candidato a gobernador de Santa Fe por el Justicialismo visitó LT9 junto a Marcos Castelló, candidato a senador por La Capital. Volvió a criticar al gobierno socialista por los índices de inseguridad y aseguró que establecerá el boleto educativo gratuito.
MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2019

Los pre candidatos a gobernador de Santa Fe  por el espacio Sumar, Omar Perotti y Marcos Castelló estuvieron esta mañana en los estudios de LT9 en el tramo final de la campaña de cara a las Paso de este domingo.

Acerca de sus propuestas sobre el transporte, Perotti aseguró que "estamos planteando establecer el boleto educativo gratuito, eso surge de la gente, y el costo del transporte no puede ser un freno o un obstáculo para ir a estudiar, vamos a plantear desde el primer día para los estudiantes del nivel primario, secundario y universitario, para los docentes y los que trabajan en los establecimientos educativos, es un momento que es bueno ponerle recursos en el bolsillo a la gente, y el servicio será gratuito también para nuestros abuelos para que no interrumpan un tratamiento y para poder visitar a sus hijos y nietos".

En otro tramo,  sobre la Seguridad indicó que "en primer lugar lo importante es reconocer que tenemos un problema, y aquí está la mayor dificultad porque el socialismo sigue sin reconocer la gravedad de la situación que estamos, no reconoce que estamos en emergencia y eso lo hace peligroso, porque un problema empieza a resolverse cuando se pone sobre la mesa, allí pedis ayuda, recibis ideas y consejos, y aquí se ha cerrado, y creo que allí radica el mayor problema del deterioro en materia de seguridad en la provincia".

En ese orden también agregó que "yo me voy a hacer cargo de la seguridad, yo voy a conducir a a la policía, es lo que la constitución le establece al gobernador, es el compromiso que se asume para estar cerca de la fuerza. La gente no conoce quien es el Jefe de Policía, en la provincia que tiene los peores indicadores del país donde mayor resguardo tenemos que tener de nuestra población".

Y sobre los proyectos manifestó que "para reestablecer la confianza en la Policía hay que tener mejor equipamiento, capacitación, entrenamiento, mejor remuneración, volver a los 19 jefes de las Unidades regionales, reestablecer la carrera y las jerarquía, respaldo a la buena policía y dejar afuera de la policía a los delincuentes".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter