Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Un accidente en la ruta nacional 34 dejó una victima fatal

Sucedió esta mañana cuando en medio de un temporal, impactaron de frente dos camiones, uno cargado de combustible y el restante con leche fluida.
MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2019

Un luctuoso accidente de tránsito se registró esta mañana a escasos metros del acceso principal de la localidad de Palacios, sobre la Ruta Nacional Nº 34 e involucró a dos camiones que impactaron frontalmente, dejando el saldo de uno de los choferes fallecidos.

Así se informó directamente desde el lugar tanto por fuentes de Bomberos como de los servicios de emergencia que participaron. Al ser convocados, se encontraron con una dantesca escena, en donde desde decenas de metros se advertía la presencia de múltiples elementos diseminados sobre la carpeta asfáltica.

Además, uno de los camiones tenía como carga el transporte de combustible, habiéndose producido una importante filtración y la consecuente pérdida de combustible que activó un protocolo especial de participación para los servicios de emergencia.

De acuerdo a los mismos trascendidos, uno de los choferes sería de nacionalidad boliviana, siendo en principio la víctima fatal que dejó el siniestro. El restante conductor ya se encuentra en un centro de salud de Sunchales donde recibía las curaciones pertinentes.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter