Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: Omar Perotti ganó y le devolvió al PJ el poder en la provincia tras 12 años | Política : Pablo Javkin ganó la Intendencia de Rosario tras imponerse en una ajustada elección | Nacionales : Alberto Rodríguez Saá ganó y sigue gobernando San Luis | Locales: Emilio Jatón se impuso en Santa Fe tras 12 años de radicalismo |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Paro nacional del 30 de abril: qué gremios se adhieren en Santa Fe

En el marco de la medida de fuerza impulsada por las CTA desde Amsafé, ATE y Sadop confirmaron su adhesión. En tanto, la UTA confirmó que ese día el transporte será normal.
MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2019

La medida de fuerza convocada por la CTA a nivel nacional para el próximo martes 30 de abril encuentra adhesiones de distintos gremios en el interior del país. 

A los camioneros se suman los trabajadores bancarios, pilotos aeronáuticos, afiliados a ATE, trabajadores  municipales agrupados en Festram y docentes de Amsafe y Sadop.

Desde UTA seccional Santa Fe confirmaron que el próximo martes 30 de abril el servicio de transporte se prestará de forma normal.

En tanto el 1 de mayo los servicios de media, corta y larga distancia así como combis y turismo no funcionarán por un paro nacional dispuesto para ese día feriado nacional.

La medida de fuerza nacional fue anunciada por las 62 organizaciones sindicales nucleadas en la CGT.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter