Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Se agravó el estado de salud de Carlos Bilardo | Economia: Por la calma cambiaria, los precios mayoristas se desaceleraron al 1,7% | Economia: Fabricación local de indumentaria se desploma otro 18,9% | Deportes: La AFA aumentó los costos mínimos para entradas a estadios | Economia: Wrangler y Lee se van del país y despiden a 200 empleados |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Rigen dos alertas meteorológicos para Santa Fe

Uno es por abundantes precipitaciones para el centro y sur provincial. Otro por tormentas fuertes para el norte santafesino.
JUEVES 25 DE ABRIL DE 2019

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió en las últimas horas dos alertas que cubren toda la provincia de Santa Fe. Uno es por “abundantes precipitaciones” y el otro por “tormentas fuertes”.

El primero de los alertas cubre el centro y sur de Santa Fe, además de este de Córdoba y Entre Ríos. “El área de cobertura continuará afectada durante este jueves por lluvias, lloviznas y algunas tormentas, presentando intensidad variable. Algunos sectores presentan lluvias superiores a los 50 mm durante este evento. Se estima que durante este jueves se registren precipitaciones en el orden de los 20 a 50 mm” señala el informe que se actualizará a media mañana.

La otra advertencia es por “tormentas fuertes” y abarca el norte de Santa Fe, centro y este de Chaco, Corrientes, centro y este de Formosa, y sur de Misiones.

“Se espera que la zona sea afectada al menos hasta el viernes 26 por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas fundamentalmente por abundante caída de agua en cortos períodos, y en forma localizada por ráfagas y caída de granizo. No se descartan mejoramientos temporarios. Se determina el cese de alerta para el centro y este de Santiago del Estero, oeste de Chaco y oeste de Formosa” describe el informe meteorológico.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter