Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Lavallen: "No hicimos un partido maravilloso, fue correcto"

El entrenador sabalero dialogó con la prensa en una extensa charla, luego del triunfo 3 a 0 frente a Acassuso. "Era necesaria esta victoria", agregó.
JUEVES 25 DE ABRIL DE 2019

El entrenador de Colón Pablo Lavallen dialogó con la prensa luego del triunfo 3 a 0. En una extensa y muy buena nota el entrenador habló de varios temas, en el comienzo dijo: "Era necesaria esta victoria, me quedo con lo bueno que se hizo con Tigre, enfrentamos a un rival complicado con una racha muy buena, durante 45' le hicimos daño, después es fútbol y te cobran dos penales, los jugadores lo sufrieron como todos pero era hoy una prueba de fuego, si ganábamos el partido seguramente para mucha gente será nada y si lo perdíamos había muchas cosas en juego, demostramos carácter contra un rival físico".

"Yo evalúo funcionamiento, me parece que con Tigre el equipo hizo un muy buen primer tiempo, el penal nos desconcentró habíamos jugado un partido donde a Leguizamón y Bernardi le sacaron pelotas en la línea, podía haber terminado 4-0 ese primer tiempo, todo lo malo se encarga la gente o la prensa de remarcarlo cuando hay una derrota. Hoy no hicimos un partido maravilloso, fue correcto y tratando de igualar las intensidades, pegamos en los momentos justos y estuvimos sólidos, si me das a elegir lo más parecido seguramente los 45 iniciales con Tigre, sirve para la gente, para el club, es un resultado y yo analizo funcionamiento, lógicamente quiero ganar, es una victoria que fue buena, contundente pero hay que mejorar mucho" agregó el entrenador sabalero. 

También se le consultó sobre el motivo de los 10 cambios para este partido expresó; "Cuando jugas con un equipo de otra divisional tenes que igualar capacidades físicas, ninguno de los que jugaron el domingo podía equiparar eso. Buscamos 10 jugadores frescos, este plantel viene físicamente en un momento complicado hasta que no haga una buena pretemporada no estará en estado óptimo, uno tiene que tratar de poner lo mejor y quienes puedan soportar los 90 minutos".

Sobre los insultos de la gente el DT sabalero manifestó; "Yo trabajo, los jugadores trabajan, nosotros somos los primeros en querer ganar, si no gano me echan y los jugadores no renuevan o tienen que ir a otra divisional, nosotros sufrimos día a día, la gente se va al trabajo, con la familia, el hincha a veces no lo entiende, no me compete que puede pensar el hincha, es así, a veces te va a aplaudir y otras a insultar".

En cuanto a una supuesta discusión con los jugadores luego de la eliminación frente a Tigre por Copa de la Superliga el entrenador fue tajante; "Alguien como ahora esta escuchando en el vestuario, después del partido con Tigre no entré al vestuario y salieron a decir cualquier cosa, no voy a desmentir un montón de pavadas, más allá de lo que crean o no, hay mucha gente en el periodismo con mala leche, que buscan sacar provecho de algo o generar un problema para vender más, a la gente le gusta consumir los problemas, de este partido se va a hablar mañana, estamos acostumbrados como sociedad a consumir basura, me quedo tranquilo porque tengo una buena relación con los jugadores y ellos conmigo".

En el final de la entrevista dijo; "Cuando hay dolor uno tiene que ser inteligente y es callarse la boca, el lunes tuvimos una charla de tres horas con el plantel, hicimos foco sobre las cosas positivas y las situaciones, tratando de sumar, no me sirve acusar y a veces uno tiene que callar. Los que dicen que insulto a los jugadores no me conoce, no es mi manera de vivir, algún día me conocerá mejor y sabrá que jamás haría eso".


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter